Virtualización y administración de Servidores, Escritorios y Clientes Ligeros

Las empresas necesitan adaptarse de manera rápida a los cambios de su entorno y hay situaciones como los cambios de instalaciones o traslados que significan la necesidad de tener mucho cuidado con estas tareas ya que la información que contienen los sistemas informáticos es un activo muy valioso y en ocasiones esto significan costos muy altos debido al cuidado y seguridad adicional para realizar estos trabajos.

Los usuarios quieren respuestas rápidas y la administración requiere reducciones de costos, por eso nuestra organización ofrece estrategias que reducen estas situaciones mediante la virtualización de servidores y el uso de clientes ligeros.

Nuestras soluciones reducen los gastos en mantenimiento, software, hardware y espacio en las oficinas, el ruido y ofrece una experiencia unificada entre los diferentes usuarios facilitando el aprendizaje de nuevas herramientas a la vez que permite aprovechar equipos antiguos que están en desuso.

Los clientes ligeros son computadoras de bajo rendimiento que se apoyan en servidores de alta capacidad de procesamiento.

Con esta estrategia se reducen los gastos en energía, la pérdida de datos a la vez que se aumenta su seguridad y disponibilidad.

Nuestra organización te asesora y ayuda en la planificación diseño, implementación y soporte de estos proyectos, así su empresa gana con la reducción de costos y el aumento de beneficios.

Entonces...

Entonces...

¿Quiere demostraciones gratuitas de nuestros productos y servicios? ¡Suscríbase!

Se ha Suscrito exitosamente